Seis datos del concierto que dio Marc Anthony en Chicago

2017-12-06 13:00:03

Datos que tienes que conocer del concierto que dio Marc Anthony en Chicago (Foto: Getty)

El último 3 de diciembre, Marc Anthony se subió al escenario del Allstate Arena de Rosemont para poner fin a un tour que convocó a mucha gente. Te contamos aquí los últimos detalles del concierto.


1) El escenario que albergó el recital hace honor al nombre de la gira, ‘Full Circle Tour’, ya que, si bien no era redondo, se encontraba en el centro y permitía una vista panorámica de todo el recinto.

2) El show empezó a las 9 de la noche y entre tantos temas que se tocó esa noche, destacó ‘El rey’ de Vicente Fernández. Como era de esperarse, el tema con el que empezó el recital fue ‘Valió la pena’.

3) A pedido del público, el cantante tocó canciones de salsa dura como ‘Y hubo alguien’ y ‘Vivir lo nuestro’. Fiel a su estilo, el artista de origen puertorriqueño se sacaba las gafas durante el show y gozaba al ritmo de su banda. 

4) Pero no todo fue salsa dura, también hubo momento para los aficionados a las melodías románticas. Es así que el artista entonó las letras de ‘Abrázame muy fuerte’ de Juan Gabriel y ‘Ahora quién’ de Estéfano y Julio C. Reyes. 

5) En un momento del concierto, se vio a la estrella musical envuelta en una bandera de Puerto Rico y cantando a viva voz las letras de ‘Mi gente’. Y, como era de suponer, no podía faltar su más reciente éxito ‘Vivir mi vida’.

6) Otro dato que dejó el concierto en Chicago fue la poca comunicación que tuvo el artista con su público. Marc Anthony se dedicó estrictamente a cantar y poner a gozar a todos. Finalmente, agradeció las muestras de cariño y anunció que en febrero del próximo año volverá a Estados Unidos para tocar en Houston.

Déjanos tus comentarios