Marc Anthony dará un show para una fundación

2018-02-01 18:16:35

El cantante Marc Anthony será parte de un concierto para una fundación (Foto: Getty)

El cantante Marc Anthony anunció que participará de un evento organizado por Maestro Cares Foundation, que se desarrollará en marzo.

El 6 de marzo, el renombrado cantante Marc Anthony se presentará en la gala organizada por Maestro Cares Foundation, la cual se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York. El músico realizará un show junto al famoso artista Maluma.

Este concierto se hará como parte de las actividades que Maestro Cares Foundation tiene programadas para este 2018. Quienes están a cargo del evento esperan recaudar el dinero suficiente para la creación de un importante proyecto que logre beneficiar a millones de personas.

Maestro Cares Foundation tiene como objetivo ayudar a los niños huérfanos en América Latina mediante la creación de entornos saludables y seguros para que puedan vivir, aprender y jugar. Durante 5 años, esta fundación ha creado 9 proyectos y ha ayudado a miles de niños a nivel mundial. 

Cabe mencionar que Marc Anthony se alista para una presentación que tendrá este 16 de febrero en la ciudad de Texas. Tras este show, el cantante deberá trasladarse a Nueva Jersey para brindar un espectáculo el 17 de febrero, el cual ha sido titulado como ‘Concierto del Amor’, a raíz de la celebración del Día de los Enamorados.

Como se sabe, Marc Anthony es uno de los artistas de habla hispana con más simpatizantes en Estados Unidos, así lo evidencia los diversos conciertos que ha brindado en los últimos meses.
 

Déjanos tus comentarios
Radiomar

Lun. - Jue. - 12:00 pm - 05:00 pm

radio en vivo

920139965

920139965

Document