Marc Anthony puso a bailar a todo Lima con espectacular concierto [FOTOS Y VIDEO]

2019-08-18 04:03:39

Marc Anthony ofreció un concierto en Lima como parte de su gira Opus Tour.

El salsero puertorriqueño Marc Anthony volvió a Lima para ofrecer un espectacular concierto y estremecer a todos los fans con sus mejores éxitos.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Marc Anthony llegó a Lima para calentarla con un repertorio de lujo con éxitos como: 'Y hubo alguien', 'Contra la corriente', 'Flor pálida', y muchos más.

El show inició casi a la medianoche y 'Valio la pena' fue la primera canción con la que Marc Anthony abrió el show.

El salsero boricua no fue ajeno al cariño de los fans y se lució con diversos regalos que le lanzaban al escenario como la bandera del Perú, un oso de peluche, chalinas y hasta un rosario.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Marc Anthony recordó al mexicano Juan Gabriel e interpretó el tema 'Abrázame muy fuerte'.

La noche de Marc Anthony en Lima estaba por terminar y el salsero se despidió con 'Parecen viernes'. Sin embargo, el público pidió más y este no dudó en complacerlos con temas como 'Tu amor me hace bien' y 'Vivir mi vida'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radiomar FM (@radiomarfm) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radiomar FM (@radiomarfm) el

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo