En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Marc Anthony vuelve a Lima para concierto Unido2

El salsero Marc Anthony realizará un concierto en Lima.

Dos mega estrellas de la música latina, Marc Anthony, y Carlos Vives, se reunirán en un mismo escenario para una velada espectacular donde los peruanos serán testigos de un show de primera, llamado Unido2. La cita será el 12 de agosto en el Estadio Nacional.

Marc Anthony, uno de los salseros más queridos por el público peruano, regresa a Lima después de algunos años de ausencia. El boricua promete una puesta en escena magnífica para todo su público. 

El salsero cantará, en este concierto, éxitos como 'A quien quiero mentirle', 'Valio la pena', 'Flor pálida', 'Vivir mi vida', ‘Abrázame muy fuerte’, entre otras, con los que pondrá a bailar a los peruanos.

Otro grande de la industria musical viene para agregar la cuota de picardía en el escenario. Carlos Vives, el Rey del Vallenato, pisará Lima para hacer bailar y cantar de principio a fin a todos los asistentes a este concierto.

‘Déjame entrar’, ‘Volví a nacer’ y ‘La bicicleta’ son solo algunos de los temas que Carlos Vives interpretará junto a sus fanáticos.

En Unido2 también participará un artista nacional invitado que aún no es develado. 

Las entradas ya están disponibles en los puntos de venta de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda o en la web www.tuentrada.com.pe. El público podrá adquirir sus boletos con descuentos al comprarlos con tarjetas Interbank. 

Más de Música

Programación