El mensaje de Marc Anthony tras exitoso concierto en Perú

2018-08-06 13:02:09

Marc Anthony (Foto: Getty)

Marc Anthony deleitó a sus fanáticos con un asombroso concierto en Perú y luego de su presentación, el salsero compartió un mensaje de agradecimiento a las personas que asistieron al show.


“¡Perú, gracias por recibirme con tanto amor! Fue una noche inolvidable. Los quiero mi gente, hasta la próxima”, sostuvo el cantante de 49 años en sus redes sociales, acompañando su agradecimiento con unas fotografías que fueron tomadas desde el escenario.


Antes de saltar a la tarima, los músicos de Marc Anthony interpretaron un cover de ‘El cantante’ de Héctor Lavoe, una vez terminada la introducción, llena de gritos del público, Marc Anthony salió a al escenario con un saco blanco y un jean.


El salsero inició su concierto con el tema ‘Valió la pena’ y los gritos no se hicieron esperar. ‘Y hubo alguien’, ‘Vivir mi vida’, ‘Tu amor me hace bien’, ‘A quién quiero mentirle’ son algunos de los temas que más corearon los peruanos en la increíble noche que se vivió en el Estadio Monumental de Ate.


Además, el reggaetonero Maluma también fue parte de este evento musical y con su estilo urbano llenó la noche de emociones. En esta presentación también estuvo el parcero Manuel Turizo, que puso a todos a bailar con sus éxitos.


¿QUIÉN ES MARC ANTHONY? Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio. En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.


 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo