En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Marc Anthony sobre su concierto en Perú: "Me llevo un enorme recuerdo"

Marc Anthony sobre su concierto en Perú: "Me llevo un enorme recuerdo" (Foto: facebook.com/officialmarcanthony)

En su última visita a Perú, Marc Anthony volvió a reencontrarse con el cariño del público nacional en un concierto inolvidable y muy disfrutado por todos los presentes. El salsero envió un mensaje a todo aquellos que lo acompañaron en esta noche especial.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

“Gracias, Perú. Me llevo un enorme recuerdo de ustedes, tuvimos una noche espectacular”, escribió el talentoso cantautor de salsa. La publicación en su cuenta de Instagram también estuvo acompañada por imágenes exclusivas del concierto realizado en el Jockey Club de Lima durante el último fin de semana. 

Marc Anthony posó con la bandera del Perú y, pese al frío que se vive en la capital, el calor del público hizo que la presentación fuese una de las mejores que se presenció en el Perú en lo que va del 2019. 

El compositor de 50 años vistió de colores oscuros, acompañado de sus ya clásicos lentes negros. Aquí te dejamos con las mejores imágenes del concierto.

Marc Anthony llegó al Perú con su gira ‘Opus’, con la que ya visitó Chile y Colombia, los shows continuarán próximamente en Estados Unidos. 

Recordemos que ‘Opus’ es el último disco lanzado por Marc Anthony. Este cuenta con 10 canciones, entre las que se destacan como las más populares ‘Parecen viernes’, ‘Tu vida en la mía’ y ‘Lo peor de mí’.

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio. En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación