Marc Anthony tocará en República Dominicana

2018-06-28 12:37:45

Marc Anthony confirmó un concierto en República Dominicana (Foto: Getty)

El cantante Marc Anthony ofrecerá un concierto en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, el 1 de setiembre.

La presentación de Marc Anthony en la capital de República Dominicana se realizará en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, inaugurado en octubre de 1955 y con una capacidad para 25 mil espectadores. Este concierto se desarrollará como parte de la gira ‘Marc Anthony Legacy Tour’.

Por otro lado, el autor de ‘Vivir mi vida’ confirmó, a través de su página de Facebook, que el sábado 4 de agosto tocará en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, Colombia. Este concierto se suma a otros dos presentaciones que el artista realizará en Centroamérica.

El primero se desarrollará el 7 de agosto en las instalaciones del Estadio Rommel Fernández de Panamá, también conocido como ‘El Coloso de Juan Díaz’ y que puede albergar a 32 mil fans. En este concierto, organizado por la empresa Magic Dreams INC, Marc Anthony compartirá escenario con el dúo cubano Gente de Zona.

Posteriormente, el 11 de agosto, la voz de Marc Anthony, quien firmó un contrato millonario con Cárdenas Marketing Network para ofrecer una serie de conciertos, se escuchará en el Estadio Nacional Jorge ‘El Mágico’ González, situado en El Salvador y con una capacidad para 35 mil personas. Las entradas para esta presentación salieron a la venta el pasado 8 de junio.

Déjanos tus comentarios