Marc Anthony se presentará en Texas

2018-01-11 12:52:30

Marc Anthony planea concierto en Texas

El Toyota Center de Houston será el escenario para uno de los conciertos más esperados en Texas en lo que va del 2018. Resulta que el reconocido cantante de salsa Marc Anthony tocará sus mejores temas en dicho recinto el próximo viernes 16 de febrero.

El autor de ‘Vivir mi vida’ llegará solo a la ciudad norteamericana y no acompañado por el colombiano Carlos Vives, como se creía en un principio. Las especulaciones de ver a ambos artistas arriba de un escenario en Texas se dieron a partir de que los dos celebrados músicos estuvieron de gira por Estados Unidos y Latinoamérica durante el 2017. 

Para esta presentación, Marc Anthony no solo cantará sus clásicos temas como ‘Y hubo alguien’, ‘Te conozco bien’, ‘No me conoces’, ‘No sabes cómo duele’, ‘Preciosa’, ‘Si tú no te fueras’ y ‘Te amaré’, sino también lo último de su producción musical. Todo hace indicar que este show será inolvidable para los asistentes.

Por otro lado, hace unos días, el puertorriqueño sorprendió a sus fieles fanáticos tras publicar una foto en su cuenta de Instagram junto a su colega, el mexicano Luis Miguel. Dicha fotografía indicaría una próxima producción de ambos artistas. Si bien el salsero no dio mayores detalles, al parecer, muy pronto saldrían a la luz muchas novedades respecto a la carrera musical de Marc Anthony.

Déjanos tus comentarios