En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Conoce a Arianna Muñiz, la hija de Marc Anthony, que se mantiene alejada de las cámaras

Marc Anthony y la relación con su hija mayor. (foto: facebook/marcanthony)

Marc Anthony es un cantante salsero que ha destacado por su potente voz y grandes presentaciones que no dejan indiferente a ninguno, pero otra característica que llama la atención del artista es su extensa familia que equivale a cinco hijos biológicos y uno adoptivo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Dentro de su gran familia encontramos a Emme y Max Muñiz, los gemelos que nacieron como fruto de su amor con Jennifer López. Ambos ya son adolescentes y, al vivir con su madre, están rodeados de cámaras, además de que los hermanos han señalado que también buscan hacerse un nombre en la industria.  

Asimismo, tuvo dos hijos con la exmodelo Dayanara Torres y Debbie Rosado, de los que se sabe poco, debido a que mantienen un perfil bajo, aunque al hombre sí se le ha visto en ocasiones con Marc Anthony, pero a su otra hija Arianna Muñiz, se desconoce mucho de su vida actual, pues se mantiene alejada de las cámaras.  

Arianna Muñiz Rosado es la hija mayor de Marc Anthony, nació el 29 de junio de 1994, y ha cumplido recientemente 28 años. Su madre es la expolicía de Nueva York, Estados Unidos, Debbie Rosado y su hermano es Alex ‘Chase’ Muñiz, quien no es hijo biológico del salsero, sin embargo, lo adoptó desde muy pequeño.  

La heredera del intérprete de ‘Vivir mi vida’ trata de no pertenecer al mundo del espectáculo y no cuenta con redes sociales, lo que indicaría trata de vivir una vida “normal”, pese a que su padre es una estrella reconocida a nivel mundial. Sin embargo, se le ha visto en pocos eventos junto a Marc y acompañándolo en sus conciertos.  

 ¿Cuántos años tiene la novia de Marc Anthony?  

Actualmente, Marc Anthony se encuentra en una relación con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, quien cumplió los 23 años el pasado 10 de mayo y se comprometieron el mismo mes en una fiesta privada en Miami. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación