Conoce a Yolanda, la hermana de Marc Anthony

Marc Anthony es uno de los salseros más destacados.

Marc Anthony está viviendo un buen momento en su carrera y está inmerso en una gira que lo lleva por diferentes países de Latinoamérica. A pesar de que el cantante de salsa es reservado y enseña poco en sus redes sociales, se sabe que tiene dos hermanos: Yolanda Muñiz y Bigram Zayas.  

El intérprete de ‘Tu amor me hace bien’ planea casarse con su prometida, Nadia Ferreira. Desde que hicieron público su romance, se han convertido en una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo. Recientemente, la modelo compartió en sus historias de Instagram una foto que muestra que le envió un arreglo foral a su cuñada, Yolanda Muñiz. 

¿Quién es Yolanda Muñiz? 

Esta historia de la modelo paraguaya ha llamado la atención de los seguidores de Marc Anthony. Pocos sabían que tenía una hermana, así que ahora te contaremos todo lo que se conoce de ella. Yolanda Muñiz es mayor que el cantante, tiene cuatro hijos y siempre han sido inseparables. 

Yolanda tiene una gran relación con Marc Anthony, por ese motivo también comparte momentos con su cuñada, especialmente porque quiere mantener la armonía de su familia. “Feliz cumple cuñi. Te queremos”, escribieron Nadia Ferreira y Marc Anthony junto a un hermoso arreglo floral para la hermana del artista.  

¿Cuánto se llevan Marc Anthony y Nadia Ferreira? 

El salsero Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira son la sensación en redes sociales por su reciente compromiso. Sin embargo, se les critica mucho la diferencia de edad entre ambos. ¿De cuántos años hablamos? Él tiene 53 años y ella apenas 23, es decir, esta ronda los 30 años. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música