En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Conoce el precio de las entradas para el concierto de Marc Anthony en Lima

¡Marc Anthony vuelve a Lima! (Foto: instagram.com/marcanthony)

Tras seis años de larga espera, Marc Anthony volvió a deleitar a sus fanáticos con una nueva entrega de su talento. ‘Opus’ es su nuevo material discográfico con el que marca su regreso a la música después de varios años. Para este nuevo álbum, Marc Anthony trabajó nuevamente con el reconocido compositor Sergio George. Las grabaciones de los temas se realizaron en Miami.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

‘Parecen viernes’, ‘Úsame’, ‘Tu vida en la mía’, ‘Si me creyeras’ y ‘Si pudiera’ son algunos de los temas que están incluidos en esta reciente entrega musical. 

El ‘Opus Tour’ de Marc Anthony llegará a Lima como parte de su nueva gira mundial que visitará otras ciudades como Ontario (Canadá), Atlanta, Chicago, Nueva York, San Juan (Puerto Rico) y muchas otras más. 

Además de ello, también se confirmó que diferentes artistas nacionales serán los encargados de dar inicio al concierto que empezará a las 4 de la tarde. Josimar, Daniela Darcourt, los Hermanos Yaipén, Orquesta N’Samble, La Picante Orquesta y Bareto fueron confirmados. 

Las entradas, a precio normal, varían entre los S/ 120 y S/ 700. Se espera recibir a más de 20 mil personas en el recinto. 

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.