En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Hombre que robó a Marc Anthony recibió sentencia de 2 a 6 años

Conoce los detalles sobre la demanda (Foto: Getty)

Kyle Tessiero, excontador de Marc Anthony, recibió una sentencia de entre 2 a 6 años debido a la buena conducta que tuvo durante la investigación del caso.

La confianza que tenía Marc Anthony en sus empleados llegó a ser total por lo que descubrir, tiempo después, que uno de sus contadores le robó una fuerte suma de dinero fue altamente decepcionante. Conoce más detalles. 

El último miércoles, Kyle Tessiero recibió la sentencia que tendrá que cumplir luego de asumir la culpabilidad de robo en primer grado. Además, se dio a conocer que los fiscales del caso están pidiendo un aumento entre 3 y 9 años. 

A esto hay que sumarle que a Tessiero se le impuso una penalidad de 9.1 millones de dólares, pero todavía no se dio a conocer si Marc Anthony presentará la demanda para que entregue dicha cantidad.

“El día de hoy la corte sentenció a Kyle a un periodo de 2 a 6 años, reconociendo que él le dijo a las autoridades del crimen que cometió mucho antes de que alguien lo notara”, explicó el abogado del excontador del cantante.

Por si no lo sabías, el excontador de Marc Anthony manejó las cuentas del salsero entre los años 2009-2017. Durante esta temporada, Kyle gastó un total de 9 millones de dólares del dinero de Marc Anthony en viajes, visitas a clubes nocturnos, entre otras actividades. 

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación