En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Marc Anthony arremete contra Donald Trump

Marc Anthony reprochó actitud de Donald Trump (Foto: Getty)

Indignado, así se encuentra Marc Anthony. El salsero hizo su descargo público al ser testigo de las barbaridades que explicó Donald Trump refiriéndose al huracán María.

En una de sus recientes publicaciones, Marc Anthony mandó un claro mensaje al actual presidente de Estados Unidos luego de que este último asegurara que el paso del huracán María, que afectó a muchas familias puertorriqueñas, fue un éxito no reconocido.

“Señor presidente, ¿cómo es que la muerte de 2 mil 975 estadounidenses en Puerto Rico (Así es, ¡estadounidenses!) represente un ‘increíble éxito no reconocido’. Usted prometió limpiar el pantano, pero en cambio lo convirtió en un sumidero. Qué desagradable. Estas vidas están en sus manos”, sostuvo Marc Anthony.

La reacción de Marc Anthony se debe a las declaraciones de Donald Trump en un comunicado donde dijo lo siguiente: “Creo que Puerto Rico fue increíblemente exitoso. El trabajo que FEMA (Agencia Federal de Atención de Emergencias) y las autoridades hicieron con el gobierno de Puerto Rico fue tremendo. Creo que Puerto Rico fue un increíble éxito no reconocido”.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el intérprete de ‘Y hubo alguien’ muestra su descontento con las acciones de Trump, pues él, al igual que otras reconocidas estrellas de la música, está en total desacuerdo con las medidas del mandatario durante lo que lleva de gobierno en Estados Unidos. 

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.