Marc Anthony firma millonario acuerdo para sus próximas giras

Marc Anthony firmó millonario contrato para sus conciertos (Foto: Getty)

El salsero Marc Anthony está realizando una gira mundial, pero ya tiene todo planeado para sus próximos tours. ¡Entérate de más detalles!

Hace unos días, Marc Anthony fue el encargado de darle la bienvenida a la empresa Margnus Talent a los puertorriqueños Zion & Lennox, pero en aquel entonces no dio a conocer detalles del millonario contrato que él había suscrito para sus próximas giras. 

El estadounidense firmó un contrato por más de 160 millones de dólares con Cárdenas Marketing Network y Magnus Talent, que es una empresa encargada en el mercado de entretenimiento de otros reconocidos artistas.

De esta manera, Magnus Talent y Cárdenas Network serán los organizadores de los próximos conciertos de Marc Anthony en Estados Unidos, Centroamérica, Suramérica y el Caribe. Pero no será solamente eso, ya que también contará con un paquete que le ofrecerá al músico diversa variedad de patrocinios, campañas publicitarias, entre otras cosas más.

Actualmente, Marc Anthony se encuentra realizando su gira mundial ‘Legacy’ con la que ya visitó hace unas semanas nuestro país, cuando brindó un concierto en el Estadio Nacional junto a Maluma. 

Durante el fin de semana, el intérprete de ‘Y hubo alguien’ estuvo en Santo Domingo, República Dominicana, y próximamente llegará Colombia y México. No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de las últimas noticias de Marc Anthony.

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación