¿Sabías que este tema de Marc Anthony en realidad es un cover?

2019-04-18 10:28:37

Esta popular canción es una versión

En 2013, ‘Vivir mi vida’ empezó a sonar en todas las radios de América y en otras partes del mundo. La gente no demoró en bailarla en las fiestas y en reclamarla a gritos en cada concierto de Marc Anthony.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Desde entonces se ha pensado que el tema fue creado por el salsero. Sin embargo, la realidad es que ‘Vivir mi vida’ es un cover de ‘C’est la vie’, canción aparecida en julio de 2012 y realizada por el cantante argelino Khaled. 

El tema de Khaled fue un rotundo éxito en Francia y no demoró en llegar a otros lugares de Europa. Además, ‘C’est la vie’ vendió cerca de 200 mil copias en Estados Unidos y más de 2 millones en el Oriente Medio y el Norte de África. 

Marc Anthony donó 100,000 dólares a la Federación Hispana en Estados Unidos

Quizá para muchos el trabajo de Khaled pasó desapercibido, menos para Marc Anthony. El nacido en Nueva York no dudó en versionar la canción y, con la ayuda de Sergio George, estrenó el cover de ‘Vivir mi vida’ hace seis años. 

Lo que sucedió luego es conocido. ‘Vivir mi vida’ ganó un Grammy Latino en 2013 y, hasta el día de hoy, sigue siendo una de las canciones preferidas del público latino. Además, Marc Anthony interpretó el cover en la edición 2013 de los Premios Billboard Latinos, ganándose el efusivo aplauso de sus colegas.

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo