En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Marc Anthony: ¿Cuántos hijos tiene 'El flaco de oro'?

Actualmente, Marc Anthony está en una relación con la modelo Nadia Ferreira. (Foto: Globovisión)

Descubre quiénes son los hijos de Marc Anthony.

Aparte de la increíble voz que posee y exitosas canciones en su repertorio musical, Marc Anthony también se ha caracterizado por haber tenido relación con algunas de las mujeres más bellas dentro y fuera de la industria. Fruto de estos romances, el salsero se convirtió en padre y en la actualidad, tiene varios hijos, pero ¿cuántos son y quiénes son sus madres? Entérate en la siguiente nota.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Marc Anthony cuenta con seis hijos, entre ellos, cinco biológicos y uno adoptado con una de sus parejas. La primera relación que se le conoció al artista fue con Debbie Rosado, una agente de policía, con quien se convirtió en padre de dos niños.  

Cuando el cantante mantuvo una relación con Debbie Rosado, esta ya era madre y Marc Anthony no dudó en darle su apellido al niño de aquel entonces: Alex, pero de cariño le dicen ‘Chase’. Este se mantiene alejado del ojo público. Luego de Chase, Marc Anthony tuvo a su primogénita Arianna, quien nació el 29 de junio de 1994 y al igual que su hermano, mantiene una vida privada.  

Tiempo después, Marc se separó de Debbie y encontró el amor con la modelo Dayanara Torres y se casaron en el 2000 para divorciarse tres años más tarde. De esta unión, nació Cristian, de ahora 21 años y se dedica a sus estudios fuera de los medios. Mientras que Ryan, su hermano, decidió dedicarse a la música también.  

Finalmente, con Jennifer LópezMarc Anthony tuvo gemelos de este matrimonio: Emme Maribel, quien ha seguido los pasos de su padre en la música e incluso apareció cantando en el Super Bowl con JLo. Por su parte, Maximilian David, ha mostrado que su camino es la actuación y debutó en la película de su madre ‘Marry me’. 

¿Cuántos años tiene la novia de Marc Anthony?         

Actualmente, Marc Anthony está en una relación con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, exfinalista del Miss Universo y cumplió en el mes de abril 23 años. A pesar de que se habló mucho sobre la diferencia de 30 años que se llevan, ambos se comprometieron en abril de 2022. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación