En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Marc Anthony cuenta la verdadera razón de su pérdida de peso

Marc Anthony tranquiliza a sus fans tras fotos virales de él en un yate. (Foto: facebook/marcanthony)

Actualmente, Marc Anthony se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones luego de haber culminado su gira por Europa, donde agotó las entradas en más de una locación. El salsero se encuentra recargando energías para irse nuevamente de gira, pero, esta vez, por Latinoamérica, llegando así a nuestro país el próximo 30 de setiembre en el Estadio San Marcos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Y mientras su amada, Nadia Ferreira ha tenido que cumplir con sus obligaciones de modelo, Marc Anthony disfruta del sol de Florida en su yate junto a la familia Beckham, pues recordemos que el boricua y David Beckham se convirtieron en grandes amigos desde hace unos años.  

Sin embargo, lo que llamó la atención de las mini vacaciones del cantante de ‘Vivir mi vida’ fueron las fotografías de los paparazzi, donde se evidencia la extrema delgadez de Marc Anthony. Esto alertó a sus seguidores, quienes creían estaba atravesando por un problema de salud, ya que también se le veía con un semblante bastante cansado.  

Las fotos rápidamente se hicieron virales y miles de usuarios no dudaron en deducir las razones de la delgadez del salsero y sus fans se preocuparon. En aquellas imágenes, se le veía con el torso desnudo, descalzo y despeinado a causa del viento. 

El intérprete de ‘Pa’llá voy’ tranquilizó a sus seguidores con un mensaje a través de sus redes sociales: "Disfrutando de la mejor energía, en dos semanas seguimos #TourLife! #EstoSigueee", con este escrito puso fin a las especulaciones sobre su estado de salud, ya que desde que inició su carrera siempre se le ha visto con esa contextura.  

¿Cuántos años tiene Marc Anthony?    

El reconocido intérprete de ‘Flor pálida’ nació el 16 de setiembre de 1968 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Por lo tanto, este 2022 cumplirá 54 años.    

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.