En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Marc Anthony cumple 51 años: conoce 5 datos de la vida del salsero

Marc Anthony cumple 51 años: conoce 5 datos de la vida del salsero (Foto: Getty)

Un 16 de setiembre de 1968 y en Nueva York nació Marc Anthony, quien aparte de contar con la nacionalidad estadounidense también es puertorriqueño. Su participación en la música se registra con los géneros de la salsa, bolero, balada y el pop. ¡Conoce más acerca de la vida de Marc Anthony en su cumpleaños número 51!

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

El verdadero nombre del cantante de salsa es Marco Antonio Muñiz. Su madre eligió este nombre en honor al mexicano Marco Antonio Solís, a quien también se lo conoce como el Rey del Bolero. Debido a la fama que fue teniendo poco a poco, Marc Anthony tuvo que modificar su nombre artístico para no ser confundido con el cantante mexicano. 

Su pasión por la música inició casi de casualidad. Cuando era pequeño era tartamudo y prefería cantar antes que hablar en público. Fue así que el puertorriqueño descubrió que su problema desaparecía cuando cantaba.  De no haberse dedicado a la música, algo que muchos fans hubieran lamentado, Marc Anthony se habría dedicado a ser piloto de aviones.  Creó la fundación ‘Maestro cares’ para ayudar a los niños huérfanos y con pocos recursos en América Latina.     

Finalmente, te contamos que la comida favorita de Marc Anthony son las habichuelas y el arroz con pollo, plato favorito e ideal para muchos puertorriqueños. La comida tailandesa también es de su agrado.

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación