Marc Anthony demuestra por qué es el rey de la salsa

2021-11-09 12:57:55

Marc Anthony cumplió el sueño de Fela, quien sobrevivió al covid (Foto: Getty)

El cantante salsero Marc Anthony no solo es el rey de la salsa por su talento artístico, sino también por su lado humano que siempre lo demuestra en sus conciertos. En su último show en el Amway Center en el Downtown de Orlando, el cantante conmovió a su público cuando hizo una pequeña pausa para contar la historia de una señora cuyo sueño es bailar con él. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Fela tiene 95 años, sobrevivió al huracán María, sobrevivió al COVID y en su lista de deseos incluía bailar con Marc Anthony. Él la subió al escenario durante su concierto: "Fela voy pa’allá”, le dijo Marc, mientras bailó al extremo izquierdo de la tarima a buscarla. Fela subió al escenario y, demostrando su eterna juventud y falta de timidez, bailó con el salsero mientras lo miraba emocionada. 

DANIELA DARCOURT HACE SOLD OUT EN PRIMERA FECHA DE SU CONCIERTO

Al son de la música dio pasos de salsa, varias vueltas y se despidió con un fuerte abrazo, además intercambiaron palabras. No se sabía quien estaba más emocionado si Fela o Marc ya que ambos lo expresaban con toda su alegría. ¡Grande Marc!

BEMBÉ: 'VEN Y DIME' ES LA CANCIÓN MÁS ESCUCHADA EN TODO EL PERÚ

Marc Anthony en este concierto presentó su repertorio con canciones como ‘Valió la pena’, ‘Hasta ayer’, Flor Pálida, ‘Abrázame muy fuerte’, ‘Que precio tiene el cielo’, ‘Te conozco bien’, entre otras. Al finalizar casi dos horas de concierto, y ante gritos del público de ‘otra, otra, otra’, y cerró el espectáculo con ‘Vivir mi vida’. 

CONOCE A LA CARTELERA NACIONAL QUE CANTARÁ EN EL CONCIERTO DE VICTOR MANUELLE

Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo