En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Marc Anthony recuerda con profundo mensaje desastres naturales en México y Puerto Rico

El salsero se pronunció en las redes sociales sobre lamentables hechos (Foto: instagram.com/marcanthony)

A un año de los terribles desastres naturales ocurridos en México y Puerto Rico, Marc Anthony mostró que todavía sigue sensible a estos hechos.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Marc Anthony compartió un conmovedor mensaje que fue dedicado a todas las familias que perdieron todo por el paso del huracán Irma y María en Puerto Rico. Así mismo, el salsero conmovió recordando a las víctimas del fatal terremoto en México. 

“Como pasa el tiempo… una semana como esta ya habíamos sufrido los estragos del huracán Irma y temíamos por los daños que el huracán María iba a dejar en nuestro querido Puerto Rico. Las pérdidas de tantas vidas y la destrucción que estos desastres naturales dejaron en el Caribe y el horror que tantas familias vivieron es una estampa que nunca se borrará de mi memoria”, señaló Marc Anthony. 

En el mismo post, el músico de 50 años continuó diciendo “a un año de Irma, María y del terremoto en México, hacemos un alto para elevar nuestras oraciones por las vidas de guerreros incansables que demostraron lo que significa de verdad ayudar a tu prójimo como a ti mismo”.

Además, Marc Anthony lamentó lo sucedido en Estados Unidos con el huracán Florence que causó muchos daños en las calles de Carolina del Norte en los últimos días. “Dios está con nosotros y yo con ustedes”, culminó el salsero. 

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

     

 

 

Más de Música

Programación