Marc Anthony: Descubre quién es el hijo que más se parece al salsero

2022-08-02 11:17:41

Uno de los mellizos que tuvo Marc Anthony con Jennifer López es idéntico al salsero. (Foto: facebook/marcanthony)

Marc Anthony tiene una gran familia, cinco hijos son los que adora y aunque no todos son de la misma madre, se muestran muy unidos, pero solo uno de ellos se parece bastante al salsero y se trata de Max, quien también es hijo de la reconocida cantante y actriz Jennifer López.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Antes de que Marc Anthony tuviera una feliz relación con la súper modelo Nadia Ferreira, con quien ya tiene planes de matrimonio, este estuvo casado por mucho tiempo con JLo y fruto de su amor nacieron dos niños: Emme y Max en el 2008 y aunque ambos han llamado la atención del público, Max ha protagonizado las portadas por el gran parecido que tiene con su progenitor.  

-> MARC ANTHONY CUENTA LA VERDADERA RAZÓN DE SU PÉRDIDA DE PESO

Max y Emme son hermanos mellizos y nacieron el 22 de febrero en Long Island, Nueva York, Estados Unidos. Desde muy temprana edad, han estado familiarizados con el mundo del espectáculo, pues siempre han estado rodeado de cámaras por el trabajo de sus padres.  

-> MARC ANTHONY: DESCUBRE CUÁL FUE LA CANCIÓN QUE LE DEDICÓ A JENNIFER LÓPEZ

A medida que los niños iban creciendo, Max captó la atención por parecerse bastante a Marc Anthony cuando aún era joven y recién incursionaba en la música. El también hijo de Jennifer López no ha sido ajeno a los pasos de sus progenitores y debutó hace poco en la pantalla grande de la mano de su madre en la película, ‘Marry me’.  

“Le animaron diciéndole: ‘Hazlo, hazlo, que lo vas a disfrutar’. Lo pasó muy bien y quiere hacerlo más. Quiere ser actor”, contó la ex esposa de Marc Anthony en una entrevista con ‘El Gordo y la Flaca’.  

¿Quién es el padre de Marc Anthony?  

El progenitor de Marc Anthony se llama Don Felipe Muñiz, una persona trabajadora, quien también es un apasionado por el canto y que a los 80 años pudo grabar su disco debut y lanzarlo al mercado. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo