¡Marc Anthony disfrutó del Día del Padre al lado de su progenitor! (FOTO)

El salsero Marc Anthony publicó una foto junto a su progenitor luego de la celebración por el Día del Padre.

El salsero Marc Anthony publicó una foto en su cuenta oficial de Facebook donde se le ve junto a su padre Felipe Muñiz luego de la celebración por el Día del Padre.

En la foto se ve que la cabeza del cantante está sobre el hombro de su padre, mientras ambos se encuentran sentados en un sofá y el señor sostiene entre sus manos una botella de cerveza. Asimismo, a Marc Anthony se le ve durmiendo y a su progenitor sonreír a la cámara.

Con el mensaje: “Después de un largo día de celebración, él sigue intacto y escuchando su playlist http://maofficial.us/SpotifyParaMiPadre #ParaMiPadre”, Marc Anthony publicó la foto en su cuenta de Facebook.

El salsero dedicó también un playlist de canciones a su papá. Esto a través de la plataforma digital de música Spotify.

En setiembre de 2016, Marc Anthony estrenó la canción 'Dejé de amar', que interpreta junto a su papá Felipe Muñiz, de 81 años de edad. Este tema es un bolero, compuesto por Medardo Rovayo.

Marc Anthony quiso, en aquella oportunidad, también rendirle un merecido homenaje a su padre, pues fue él quien le inculcó la música.

‘Dejé de amar’ cuenta con un videoclip oficial donde se le ve a Marc Anthony y su padre, de origen puertorriqueño, interpretar la canción.

Más de Música

Programación