Marc Anthony es el primer salsero en recibir Disco de Diamante por su álbum ‘3.0’ 

2020-09-15 07:50:54

¡Hizo historia!


¡Marc Anthony hizo historia! Su disco ‘3.0’ se ha convertido en el primer disco de salsa en alcanzar el Disco de Diamante. 

La Asociación de la Industria de Grabaciones (RIAA) fue la encargada de premiar a Marc Anthony con este tan ansiado premio que lo convierte en el primer salsero en obtener Disco de Diamante. La entrega del galardón se realizó el pasado jueves en una celemonio virtual. 

MARC ANTHONY ANUNCIÓ EL LANZAMIENTO DE 2 NUEVAS CANCIONES

“Wow 3.0 ¡Primer álbum de salsa en alcanzar el estatus Diamante! Gracias a mi equipo y a todos los que trabajaron en el álbum y Gracias a mis fans por siempre apoyar mi música y hacer este uno de sus favoritos. ¡Dios bendiga!”, escribió el cantante en sus redes sociales.

Marc Anthony compartió su reconocimiento con sus fans y colgó un collage de fotos sonriente y abrazando su Disco de Diamante. El cantante de 51 musicalizó sus fotos con su canción ‘Vivir mi vida’, el primer sencillo de su álbum ‘3.0’. 

“Trabajar con Marc Anthony es un gran honor para todos nosotros en Sony Music. Él sigue rompiendo récords una y otra vez, y crea nuevos récords por sí solo. Es maravilloso ser testigo de esto, y de su grandeza. Solo un artista como él podría alcanzar estas hazañas históricas. Su música es para siempre. Marc ha demostrado que sus grabaciones, no solamente en su estreno, sino cinco, diez, veinte años después, son atemporales y serán coreadas por todo el mundo a lo largo de sus vidas. ¡Felicidades, Marc!”, dijeron representantes de su casa disquera.

‘3.0’ es el disco de estudio número 11 de Marc Anthony. Fue lanzado bajo el sello de Sony Music Latin y Columbia Records el 23 de julio de 2013. El álbum que ahora es Disco de Diamante fue producido por Sergio George y ha vendido más de 300 mil copias en todo el mundo. 
 

CANCIONES DEL DISCO  ‘3.0’ DE MARC ANTHONY

 

1.    ‘Vivir mi vida’
2.    ‘Volver a comenzar’
3.    ‘Flor pálida’
4.    ‘Cambio de piel’
5.    ‘Espera’
6.    ‘La copa rota’
7.    ‘Dime si no es verdad’
8.    ‘Hipocresía’
9.    ‘Cautivo de este amor’
10.    ‘Vivir mi vida’ (versión pop)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony) el


 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo