Marc Anthony donó 300 mil dólares para niños de Puerto Rico

2018-05-15 15:43:32

Marc Anthony hizo donación para niños de Puerto Rico (Foto: Getty)

El cantante Marc Anthony realizó una donación de 300 mil dólares. El dinero será utilizado para atender a niños de Puerto Rico.

Marc Anthony volvió a tener un acto solidario con los más necesitados. Esta vez, el cantante donó un total de 300 mil dólares y una unidad móvil para ayudar a los niños más perjudicados de Puerto Rico, tras el paso del huracán María.

La unidad pediátrica que donó Marc Anthony brindará apoyo a los residentes del municipio de Orocovis y será operada por el ente puertorriqueño Salud Integral en la Montaña (SIM). De esta manera, el artista ha mostrado su firme compromiso por reparar los daños que ocasionó este ciclón tropical que devastó a las Islas de Barlovento y la isla de Puerto Rico en el 2017.

“Puerto Rico es Puerto Rico. Poder tener esta oportunidad de poner este granito de arena es simplemente brillante. Es una de esas oportunidades de ayudar. Cada día que pasa me siento más orgulloso de ser puertorriqueño”, dijo a la prensa el artista.

Cabe recordar que, en enero del 2018, Marc Anthony, SOMOS UNA VOZ y un panel de expertos, se unieron para crear SOMOS + SALUD, un programa de atención médica a largo plazo que ayudará a los niños más vulnerables de Puerto Rico. El objetivo de esta iniciativa, dirigida por el Dr. Irwin Redlener, es ofrecer algo más que una ayuda humanitaria.

Déjanos tus comentarios