En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Marc Anthony: El bonito gesto de Nadia Ferreira con su novio en el backstage

Marc Anthony y su prometida Nadia Ferreira más enamorados que nunca.

Un amor bonito. La novia del salsero Marc Anthony, la modelo Nadia Ferreira, se está llevando el protagonismo de la historia desde que decidió darle el ‘sí’ al cantante para convertirse en su esposa. Esta vez, dio la sorpresa con un bello gesto en el backstage de uno de sus conciertos.

Esto se supo luego de que Marc Anthony hiciera una publicación a través de su cuenta oficial de Twitter sobre una de sus últimas presentaciones en Colombia, en donde se vio que cuidó cada detalle para que el público disfrute de su show.
Detrás de escena, Nadia estuvo junto a él en todo momento y él logró capturar en un momento cómo es que la modelo paraguaya acomoda su ropa previa a su presentación ante miles de personas en el Estadio Atanasio Girardot de Bogotá.

“Tiempo de show. Mi estilista favorita”, escribió el ex de Jennifer Lopez junto a la fotografía de ambos. En ella, se ve a su prometida muy concentrada por terminar de arreglarlo para que se vea impecable en este concierto.

¿Cuánto se llevan Marc Anthony y Nadia Ferreira?

El salsero Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira son la sensación en redes sociales por su reciente compromiso. Sin embargo, se les critica mucho la diferencia de edad entre ambos. ¿De cuántos años hablamos? Él tiene 53 años y ella apenas 23, es decir, esta ronda los 30 años.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación