En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

El doble de Marc Anthony que se hizo viral en redes sociales

Confunden a este hombre por la calle y le piden fotos por su parecido a Marc Anthony. (Foto: facebook/officialmarcanthony)

La gran capacidad vocal y presencia escénica de Marc Anthony en el escenario lo catalogaron como uno de los mejores artistas de salsa en la actualidad con miles de admiradores alrededor del mundo. Pero otra cosa que resalta a primera vista del cantante boricua es su apariencia física, por lo que rápidamente sería reconocido en la calle.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Y esto sucedió con un hombre que se emocionó al pensar que se había encontrado a Marc Anthony por la ciudad, así que, no perdió la oportunidad de grabar el momento, aunque aún tenía la duda si sería el verdadero salsero.  

Este video que se publicó por la cadena de Telemundo, se parecía como un hombre que está en una estación de gasolina, se da cuenta que hay una persona bastante parecida físicamente a Marc Anthony justo detrás de su auto, por lo que, el sujeto saca su celular y grabar un clip cuando le pregunta: “¿Tú eres Marc Anthony?”.  

El “doble” del cantante de ‘Vivir mi vida” respondió entre risas que no lo era, pero hizo una importante confesión. “Oye, todos los días me lo dicen, todos los días me lo dicen sin falta, dos o tres veces al día, te lo juro”, reveló e incluso contó que la gente lo ha parado en la calle para pedirle fotos. ¿Tú qué dices? ¿Se parecen? 

¿Cuántos años tiene Marc Anthony?    

El reconocido intérprete de ‘Flor pálida’ y ‘Vale la pena’, Marc Anthony, nació el 16 de setiembre de 1968 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Por lo tanto, este 2022 cumplirá 54 años. Actualmente, se encuentra en una exitosa gira por Sudamérica. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación