Marc Anthony enternece las redes sociales con noble gesto durante su concierto [VIDEO]

2021-09-21 18:42:27

Niño invidente recibe gran sorpresa por parte de cantante (Imagen:

Marc Anthony enterneció a todos con un gran acto de solidaridad, ya que saludó a un joven invidente que asistió a uno de sus conciertos. El salsero bajó del escenario para cantarle al oído a un niño invidente que estaba entre el público.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Este suceso ocurrió en el Barclays Center, mientras Marc Anthony cantaba su éxito musical ‘Vivir mi vida’, de repente bajó de la tarima con ayuda de su equipo, canto y abrazó al joven. Los asistentes se emocionaron y al observar este noble gesto. 

MARC ANTHONY: 5 ÉXITOS SALSEROS PARA BAILAR EN SU CUMPLEAÑOS

El padre del joven invidente compartió el video e indica que fue un regalo por sus 16 años. “El cumpleaños más feliz para mi joven rey. Mis ojos. Mi corazón. El que cambió por completo mi visión de la vida. Una forma épica de entrar en el año 16, interpretando una de sus canciones favoritas con uno de sus artistas favoritos. Marc Anthony, gracias por hacer de este cumpleaños algo inolvidable para toda la vida”, escribió el orgulloso papá, de nombre Johnny Rivera.

MARC ANTHONY: SEGUIDORES PREOCUPADOS POR SU APARIENCIA

Sin lugar dudas, su música y su talento ha logrado que el mundo baile y vibre con sus interpretaciones, desde niños, jóvenes y adultos; todos disfrutan de los espectáculos que brinda Marc Anthony. Escucha toda su música en Radiomar salsa de hoy, salsa de siempre.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo