El historial amoroso de Marc Anthony

2022-06-27 21:26:03

Conoce a todas las parejas de Marc Anthony. (Foto: facebook)

Marc Anthony es reconocido internacionalmente por su increíble voz y grandes puestas en escena, sin embargo, la vida amorosa del cantante también ha sido de gran interés para el público. El puertorriqueño ha conquistado el corazón de mujeres guapísimas como Jennifer Lopez, Shannon de Lima hasta su actual prometida, Nadia Ferreira, por lo que en esta nota te contaremos un poco de sus amores. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aunque Marc Anthony ha tenido largas relaciones que lo llevaron en más de una ocasión al altar, no se cumplió la promesa de amor eterno, pero el cantante no le cerró las puertas y ahora se muestra muy feliz y enamorado al lado de la Miss Paraguay, Nadia Ferreira. 

¿Quiénes fueron las parejas de Marc Anthony? 

Debbie Rosado 

Fue la primera relación pública del salsero en 1993, cuando salió con una oficial de policía llamada Debbie Rosado, fruto de su amor, trajeron al mundo a Arianna, la primera hija de Marc. Meses después, su relación llegó a su fin. 

marc-debbie

Dayanara Torres 

Ese mismo año, Marc Anthony inició una relación amorosa con la Miss Universo de Puerto Rico, Dayanara Torres, en 1993. El amor de ellos iba viento en popa al punto de que llegaron al altar en dos oportunidades: Una boda en Las Vegas (EE.UU.) en el año 2000, y otra en su país de origen en una iglesia en 2002. 

Tuvieron dos hijos, pero la relación se enfrió y se separaron en 2003 cuando hubo rumores de que el músico habría tenido un hijo con una fanática, pero fue negado por él. 

marc-dayanra

Jennifer Lopez 

Un año después de haberse separado de Dayanara, Marc Anthony y Jennifer Lopez confirmaron su romance en el 2004, tiempo después se casaron y tuvieron mellizos. Compartieron el escenario en varias oportunidades y aunque todo parecía ir bien, terminaron su relación en 2011. 

marc-jlo

Shannon de Lima 

Una relación de idas y venidas, con más bajas que altas, pero los dos continuaban firmes en su relación y se casaron en el 2014. Lamentablemente, tras dos años se separaron. 

marc-shannon

Nadia Ferreira 

En marzo de este año, hizo pública su relación con la Miss Paraguay 2022, noticia que sorprendió a más de uno por la gran diferencia de edad, ya que ella apenas tiene 22 años. Ambos pasarán al altar luego de que el salsero le diera un costoso anillo de compromiso.

marc-nadia

¿Cuántos años tiene Marc Anthony? 

El reconocido intérprete de ‘Flor pálida’ nació el 16 de setiembre de 1968 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Por lo tanto, este 2022 cumplirá 54 años. Actualmente, se encuentra de gira por Europa con su tour ‘Pa’llá voy’.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo