Marc Anthony inauguró parque de béisbol en Puerto Rico

Marc Anthony abrió cancha de béisbol en Puerto Rico (Foto: Facebook.com/officialmarcanthony)

El cantante Marc Anthony compartió en sus redes sociales la apertura del primer parque de béisbol en Puerto Rico, el cual fue construido por su Fundación Maestro Cares. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Hace unos meses, Marc Anthony anunció que su fundación se iba a fusionar con UNICEF USA y Fundación Good Bunny, del cantante Bad Bunny, para iniciar la construcción de diversos campos de béisbol en Puerto Rico, con el propósito de brindarle a los niños la oportunidad de practicar el deporte más popular del país. 

“Hoy estrenamos el primer de muchos parques de béisbol para nuestros niños y familias de Puerto Rico”, escribió Marc Anthony en sus redes sociales, donde compartió una galería de fotografías de lo que fue esta exitosa obra que continuará en las próximas semanas.  

“Hoy no solo celebramos béisbol, también celebramos estas ganas de salir adelante que tiene Puerto Rico… con la reconstrucción de estos campos, podemos ayudar a las familias a dar un paso más allá del trauma de los últimos dos años hacia un futuro más fuerte y saludable para nuestros niños y sus familias”, explicó en su discurso.

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación