Abogados de Marc Anthony responden a extrabajadora que lo demandó por 500 mil dólares

Representantes legales del salsero solicitan desestimar la demanda (Foto: Getty)

Marc Anthony recibió una demanda por parte de una antigua ama de llaves que trabajó para él y los abogados del salsero respondieron.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

De acuerdo con las acusaciones que realizó la mujer, identificada como Concetta Graziosi, Marc Anthony la obligaba a trabajar durante 80 horas a la semana sin tener consideración de las horas extra y tampoco tuvo vacaciones pagadas. Este suceso habría sucedido cuando el músico todavía mantenía una relación con Jennifer Lopez. La demanda es por 500 mil dólares. 

Los abogados de Marc Anthony no demoraron en responder alegando que las acusaciones no son ciertas y solicitaron que se desestime lo declarado por Graziosi. Además, los representantes legales del salsero también dicen que la mujer estaría aprovechándose de la fama del artista para aumentar las cifras.

Marc Anthony y Jerry Rivera son nominados a Premio Lo Nuestro 2019

Por su parte, Marc Anthony no se ha pronunciado hasta el momento en sus redes sociales y se mantiene enfocado en su trabajo.

Al igual que el año pasado, las colaboraciones musicales puede que marquen un 2019 igual o más exitoso para Marc Anthony y es que, según algunos portales, el boricua tendría todo cerrado para lanzar una canción con un reconocido artista colombiano. 

Recordemos que, en el 2018, Marc Anthony se juntó con Bad Bunny y Will Smith para estrenar el sencillo ‘Está rico’, dándole un giro total al género al nos tenía acostumbrados. 

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música