Marc Anthony le devuelve la sonrisa a su exesposa

2019-03-11 16:29:54

Marc Anthony le devuelve la sonrisa a su exesposa (Foto: Getty)

Dayanara Torres, exesposa de Marc Anthony, está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida y no encontró mejor consuelo que disfrutar de la música del salsero compartiéndolo en sus redes sociales.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Fue a través de sus historias de Instagram que la puertorriqueña se mostró muy feliz y radiante interpretando uno de las colaboraciones más exitosas de Marc Anthony. Mientras estaba de copiloto, acompañada de una de sus mejores amigas, en el carro de Dayanara sonaba de fondo el tema ‘La gozadera’ de Gente de Zona junto a Marc Anthony. 

Pese a que están separados desde el año 2004, Marc Anthony y Dayanara Torres mantienen una buena relación y esto quedó comprobado en una de las historias de la puertorriqueña, quien disfruta del sencillo del músico. 

Viña del Mar 2019: Marc Anthony le canta a su novia Rafaella y se toma selfie con fanática

Dayanara Torres, segunda esposa de Marc Anthony, dio a conocer hace unas semanas que padece de cáncer a la piel, motivo por el que el empresario Louis D’Esposito habría dado fin a su relación con la actriz y ex Miss Universo. 

Por otro lado, te contamos que Marc Anthony alcanzó más de 7 millones de visitas en YouTube con su nuevo tema ‘Tu vida en la mía’, que fue lanzado el 21 de febrero duranta la ceremonia de Premio Lo Nuestro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document