Expareja de Marc Anthony estaría saliendo con James Rodríguez

2018-12-27 19:05:27

Ex de Marc Anthony sale con futbolista (Foto: instagram.com/marcanthony)

Shannon de Lima, expareja de Marc Anthony, fue vista junto al futbolista James Rodríguez.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

De Lima y Rodríguez fueron captados juntos entre las gradas del estadio Santiago Bernabéu durante el partido de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. Shannon De Lima es una reconocida modelo de 30 años que destacó por su matrimonio de dos años con el salsero. 

Shannon de Lima y James Rodríguez fueron vistos por primera vez en Miami hace unos meses y su segunda aparición, en España, confirmaría su noviazgo con el colombiano. 

Jennifer Lopez dice que Marc Anthony la ayudó a confiar más en ella misma

Marc Anthony culminó su relación con la modelo en el 2017, pero sigue siendo muy buen amigo de su expareja. Sin embargo, actualmente se encuentra atravesando uno de los mejores momentos en su vida sentimental al lado de la hermosa modelo italiana Raffaella Modugno.

A diferencia de sus anteriores relaciones, el intérprete de ‘Y hubo alguien’ quiere mantener en privado los momentos que vive con su actual pareja y trata de no hacer pública su relación en las redes sociales. 

Entre otras noticias, Marc Anthony se sumó a la terna de artistas invitados para presentarse en el Festival Viña del Mar el próximo año.  ¡La salsa no podía faltar!

¡Vota por La Caliente del Año y gana grandes premios!

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios