Marc Anthony finalista en 4 categorías de Premios Billboard de la Música Latina

Marc Anthony podría ganar cuatro categorías en Premios Billboard de la Música Latina.

El cantante y actor Marc Anthony figura entre los finalistas a Premios Billboard de la Música Latina. El boricua es finalista en cuatro categorías junto a reconocidos artistas.

Marco Antonio Muñiz Rivera, nombre real de Marc Anthony, podría ganar en las siguientes categorías: gira del año, canción tropical del año, artista tropical solista del año y artista del año solista Tropical Albums.

La primera categoría donde competirá Marc Anthony es el tour del año junto Julión Álvarez y Su Norteño Banda, Maná y Marco Antonio Solís.

En cuanto a la categoría de canción tropical del año, Marc Anthony figura entre los nominados por el tema ‘Traidora’ junto a Gente de Zona.

Asimismo, el salsero de 48 años de edad es finalista como artista tropical solista del año y disputará la categoría con Elvis Crespo, Prince Royce y Romeo Santos.

Por último, Marc Anthony podría ganar el premio a artista del año solista Tropical Albums. En dicha nominación figura con Victor Manuelle, Diego ‘El Cigala’ y Manny Manuel.

El salsero Marc Anthony nació el 16 de setiembre de 1968 en Estados Unidos y es el menor de ocho hermanos, sus padres son los portorriqueños Felipe Muñiz y Guillermina.

Marc Anthony tuvo como parejas sentimentales a Jennifer López, Debbie Rosado, Dayanara Torres y Shannon de Lima.

Más de Música

Programación