Así vivió Marc Anthony la boda real

2018-05-21 18:01:09

¿Marc Anthony estuvo en la boda real? (Foto: Getty)

A través de su Facebook, el cantante Marc Anthony compartió su particular manera de ser parte de la boda real.

El último sábado 19 de mayo todas las miradas estuvieron dirigidas hacia la boda real entre el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle. Este evento, que reunió a personalidades del cine y música, también se vivió en las redes sociales. A través de una de ellas, el cantante Marc Anthony publicó una foto en donde mostró su particular manera de ser parte de este matrimonio.

En la fotografía, aparece el salsero sin camiseta, con un sombrero de ala ancha y delante de un televisor gigante, en cuya pantalla se ve proyectada la imagen de los invitados más especiales de la boda: el príncipe Carlos y la princesa Charlotte, quienes sostienen una hoja y están con la cabeza gacha. Esta postura fue copiada por Marc Anthony. “¡En la fila de adelante! ¡Hermoso, bendiciones!”, escribió el músico dando a entender que formaba parte de la boda.

La imagen de Marc Anthony alcanzó más de 20 mil likes en cuestión de horas, como también cientos de comentarios. El cantante, que tiene más de 16 millones de seguidores en Facebook, también se hizo notar en otras plataformas, como Twitter. 

La boda real fue seguida vía internet en todas partes del mundo. A la ceremonia acudieron reconocidas figuras mediáticas, como Elton John, David Beckham, George Clooney, Oprah Winfrey, entre otras. Se estima que a la boda real, realizada en Windsor, asistieron casi 600 invitados.

Déjanos tus comentarios
Radiomar

Lun. - Jue. - 12:00 pm - 05:00 pm

radio en vivo

920139965

920139965

Document