¡Mira cómo ha cambiado Marc Anthony!

2018-07-03 17:21:59

¡Mira cómo ha cambiado Marc Anthony! (Imagen: Instagram)

“No veo ninguna diferencia”, es el mensaje de la última publicación de Marc Anthony en Instagram. El post muestra una foto en donde está el cantante en un estudio de grabación junto a Sergio George, pianista y productor de discos. La imagen pasaría desapercibida si no fuera porque exhibe los múltiples cambios que ha tenido el reconocido artista.

Al lado izquierdo de la publicación, se encuentra un Marc Anthony joven, con lentes y sin tatuajes en los brazos. Mientras que, al lado derecho, se puede apreciar al actual Marc Anthony: más adulto, con algunos tatuajes en ambos brazos y sin lentes.

Lo que no ha cambiado en el autor de ‘Y hubo alguien’ es su figura. Marc Anthony continúa teniendo un cuerpo delgado. Además, el cantante no ha perdido el buen humor.

La publicación de Marc Anthony en Instagram ha tenido una gran acogida del público. Actualmente, tienen más de 160 mil ‘Likes’ y decenas de comentarios. La mayoría de los usuarios comentan sobre el paso del tiempo.

->MARC ANTHONY TOCARÁ EN REPÚBLICA DOMINICANA

Por otro lado, Marc Anthony confirmó que el sábado 4 de agosto brindará un concierto en el Estadio Atanasio Girardot, situado en la ciudad de Medellín, Colombia. El autor de ‘Vivir mi vida’ se mostró muy contento por tocar en el país cafetero.

 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965