Marc Anthony fue elogiado por Romeo Santos de esta manera

2018-01-08 18:21:23

Romeo Santos elogió a Marc Anthony (Foto: Getty)

No es novedad que Marc Anthony haya conquistado a miles de personas con su música. Uno de sus admiradores resultó ser, nada más y nada menos, que Romeo Santos, reconocido cantante de bachata y dueño de canciones como ‘La diabla’, Héroe favorito’, ‘Solo por un beso’ y ‘7 días’.

“Viéndolo en vivo aprendí que tienes que ser fuerte en un escenario, que solo así se separan los hombres de los niños. Por eso después de tantos años en el negocio sigue llenando sus conciertos”, escribió Santos en sus redes sociales junto a un video en donde aparece al lado de Marc Anthony en una de las tantas veces que se juntaron arriba de un escenario.

Romeo Santos no solo valoró la carrera musical de Marc Anthony, sino que puso énfasis en la humildad del puertorriqueño. “Gracias por los consejos y por las enseñanzas que me diste sin haberme conocido. Tu disciplina, tu talento y esa humildad que te caracteriza te hace muy especial”, expresó el dominicano.
Cabe recordar que estos dos artistas han trabajo juntos en la canción ‘Yo también’.

Dicho tema formó parte del segundo disco de Romeo Santos, ‘Fórmula Vol.2 ‘. Además, esta canción cuenta con miles de reproducciones en YouTube. De otro lado, ambos cantantes también han demostrado su lado solidario la vez que participación en un evento organizado para ayudar a las personas que se vieron afectadas por el paso del huracán María por Puerto Rico.

Pero Romeo Santos no es el único artista que siente una profunda admiración por el salsero. Otros compositores y cantantes, como Américo y Olga Tañón, han confesado que admiran a Marc Anthony. 

Déjanos tus comentarios