Fundación de Marc Anthony premia la labor humanitaria del actor Vin Diesel

2019-03-19 12:08:47

Fundación de Marc Anthony reconoció a estos personajes por su labor humanitaria (Foto: instagram.com/vindiesel)

En un evento a cargo de Marc Anthony y su Fundación Maestro Cares, el músico reconoció la labor de famosos actores y un expresidente de México por su aporte humanitario.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Entre los premiados por la organización de Marc Anthony estuvieron los actores Rita Moreno, Lin-Manuel Miranda y Vin Diesel. Estos personajes fueron reconocidos debido a sus labores benéficas. 

Además de los nombres en mención también estuvo presente Vicente Fox, quien fue presidente de México entre los años 2000 al 2006. El exmandatario recibió el premio Humanitario Maestro Cares por su aporte con el Centro Fox con el que busca luchar contra la pobreza creando soluciones para niños de escasos recursos. 

Marc Anthony le devuelve la sonrisa a su exesposa

“Tuve que trepar cercas y muros para llegar hasta aquí. Fue un largo camino”, bromeó Vicente Fox en su momento de recibir el reconocimiento por parte de la fundación de Marc Anthony

El político declaró para EFE que con el Centro Fox busca brindar ayuda a más de 50 mil niños bajo el lema “no naciste para ser pobre, naciste para hacer grandes cosas en tu vida”. 

Esta ceremonia, bajo la Fundación Maestro Cares, organización creada por Marc Anthony Henry Cárdenas, es realizada anualmente.

Por su parte, el actor Vin Diesel, reconocido por su participación en la saga de ‘Rápidos y furiosos’ recibió el premio de Voz de Cambio por su labor con la fundación ‘One race global’ en República Dominicana. El actor compartió en su post el siguiente mensaje de agradecimiento para Marc Anthony

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document