Premios Billboard: Marc Anthony ganó en la categoría álbum tropical

Marc Anthony agradeció el premio a través de las redes sociales.

El último jueves 29 de setiembre se llevaron a cabo los premios Latin Billboard, donde el reconocido cantante de salsa Marc Anthony estaba nominado hasta en 4 categorías y en una de ellas su nombre figuraba dos veces gracias a su última producción musical ‘Pa’lla voy’.

Entre las categorías que estaba nominado Marc Anthony, se encontraban: ‘Canción tropical del año’ por ‘Mala’ y ‘Pa’lla voy’, también ‘Artista tropical del año’, ‘Tour del año’ y finalmente ‘Álbum tropical del año’ con ‘Pa’lla voy’, con el que se consagró como el ganador del Premio Latin Billboard.  

Debido a su gira internacional ‘Viviendo tour’, Marc Anthony no pudo asistir a la ceremonia, pero, de todas maneras, agradeció este reconocimiento por sus redes sociales y escribió: “Es un honor para mí recibir este premio a “Álbum Tropical del Año” Muchas gracias mi gente por gozar y creer en mi música”.

Entre las miles de felicitaciones al cantante puertorriqueño, un comentario que destacó fue el de su actual pareja, la modelo Nadia Ferreira, quien no desaprovechó la oportunidad para darle la enhorabuena públicamente: “Eres el 1 mi amor!!!”, escribió.  

Por otra parte, Marc Anthony también cuenta con cuatro nominaciones a los premios Latin Grammy, en los que su nombre aparece en las categorías de ‘Grabación del año’, ‘Álbum del año’, ‘Mejor álbum de salsa’ y ‘Mejor canción tropical’.

¿Cuánto se llevan Marc Anthony y Nadia Ferreira?      

 El salsero Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira son la sensación en redes sociales por su reciente compromiso. Sin embargo, se les critica mucho la diferencia de edad entre ambos. ¿De cuántos años hablamos? Él tiene 53 años y ella apenas 23, es decir, esta ronda los 30 años. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación