En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Marc Anthony ofrecerá concierto en Panamá

Marc Anthony y Gente de Zona brindarán concierto en Panamá (Foto: Getty)

El reconocido cantante Marc Anthony y el dúo cubano Gente de Zona brindarán un concierto en la capital de Panamá.

Este show ha sido denominado como ‘La Fiesta de Los Latinos’ y se llevará a cabo el próximo martes 7 de agosto en las instalaciones del Estadio Rommel Fernández, situado en la capital de Panamá y con capacidad para 32 mil espectadores.

La empresa encargada del concierto, Magic Dreams INC, se ha referido a este espectáculo como uno de los más importantes que vivirá Panamá este año. Y no es para menos ya que tendrá en el escenario a uno de los artistas más premiados y populares del momento, como es Marc Anthony, autor de éxitos como ‘Vivir mi vida’ y ‘¿Qué precio tiene el cielo?’.

De igual forma, la confirmación de Gente de Zona en ‘La Fiesta de Los Latinos’ ha sido bien recibida por el público panameño, que espera con ansias que el dúo formado en Cuba interprete algunas de sus canciones más populares como ‘Si no vuelves’ y ‘La Gozadera’.

Esta no es la única presentación que Marc Anthony dará en Centroamérica. Hace unos días, se confirmó que el cantante realizará un concierto en El Salvador, el 11 de agosto, en el Estadio Nacional Jorge ‘El Mágico’ González, con un aforo para 35 mil fans. 

Este show forma parte del contrato que Marc Anthony firmó recientemente con Cárdenas Marketing Network (CMN) por 160 millones de dólares. Tras cerrarse el vínculo, la mencionada empresa negociará las presentaciones del artista en Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

Más de Música

Programación