La divertida anécdota entre Marc Anthony y Gente de Zona detrás de una de sus canciones

2019-05-28 12:02:14

La divertida anécdota entre Marc Anthony y Gente de Zona detrás de una de sus canciones (Foto: Getty)

Los integrantes de Gente de Zona compartieron una divertida anécdota sobre su nuevo disco. Esta involucra al salsero Marc Anthony, quien comparte un mismo tema con los músicos cubanos.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Gente de Zona lanzó su reciente disco ‘Otra cosa’ con destacadas colaboraciones donde precisamente una de las canciones iba a ser con Marc Anthony. En una conferencia de prensa, donde relataron paso a paso el proceso de creación de su nuevo disco, la agrupación se animó a revelar la divertida historia. 

Según cuentan, la canción ‘Lo que tú y yo vivimos’ tuvo que esperar un tiempo para poder finalmente ser grabada por las voces de los intérpretes y es que Marc Anthony no les daba respuesta alguna de si iba o no a colaborar en la canción. 

Marc Anthony revela si está de acuerdo con que su hija se dedique a la música

‘Lo que tú y yo vivimos’ es uno de los mejores sencillos del álbum y que finalmente contó con la voz del brasileño Gusttavo Lima ya que Marc no envió su respuesta a tiempo. “Se lo mandamos a Marc hace más de dos meses y no nos daba respuesta”, le dijeron a Lima. “Queremos que tú la escuches”, contaron. 

Sin embargo, la respuesta de Marc Anthony llegaría y la canción fue incluida en los dos discos, tanto en el del boricua, ‘Opus’, como en el de Gente de Zona. “La canción es tan grade que salió en los dos discos”, sostuvieron. 

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document