Marc Anthony y Gilberto Santa Rosa cantaron juntos en Puerto Rico

¡Se juntaron los grandes! (Foto: instagram.com/santarosalive)

El cantante Gilberto Santa Rosa sorprendió al público con su repentina aparición en uno de los conciertos de Marc Anthony en Puerto Rico. 

Los fanáticos de Marc Anthony se llevaron una grata sorpresa luego de presenciar uno de los encuentros más esperados en el mundo de la salsa. Te contamos que el intérprete de ‘Y hubo alguien’ dejó boquiabiertos a todos los asistentes luego de llamar al escenario a Gilberto Santa Rosa, a quien calificó como su ídolo.

El Caballero de la Salsa y Marc Anthony se reunieron en el centro de la tarima con un tierno abrazo que causó el aplauso de los miles de asistentes a este concierto del ‘Legacy tour’ de Marc Anthony. 

Conoce más acerca de Raffaella Modugno, actual pareja de Marc Anthony

Gilberto Santa Rosa hizo su gran entrada con el tema ‘Vivir mi vida’ y agradeció a Marc Anthony por la invitación realizando una improvisación acompañado del compás de los músicos. “Es una amistad de años, es una amistad sincera”, fue una de las estrofas que usó Santa Rosa antes de retirarse del show. 

“Una noche que nunca olvidaré junto a mi ídolo. ¡Qué bendición!”, con este texto Marc Anthony acompañó los videos que publicó en su cuenta de Instagram donde resume lo que fue la presentación junto al puertorriqueño.

¡Vota por La Caliente del Año y gana grandes premios!

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

     

 

 

Más de Música

Programación