En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Salseros se despiden de José José con sentidos mensajes en las redes sociales

Salseros se despiden de José José con sentidos mensajes en las redes sociales (Foto: Facebook.com/officialmarcanthony)

Los cantantes Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle se sumaron a la ola de mensajes en honor al fallecido cantante José José. En las últimas horas, diferentes artistas se han pronunciado al respecto tras darse a conocer el fallecimiento de José José el 28 de setiembre en el hospital Homestead de Florida, en Estados Unidos.

En marzo de 2017, José José realizó un comunicado, a través de un video, informando a todo su público que padecía de un tumor cancerígeno en el páncreas. Sin embargo, la lucha del Príncipe llegó a su fin tras dos años de quimioterapias y sus colegas lo despidieron con mensajes en las redes sociales. 

“Hasta siempre, hermano querido. Vivirás por siempre mientras exista el amor. Gracias por el regalo más maravilloso: tu voz y tu música”, fue el mensaje que compartió Marc Anthony en las redes sociales, acompañado de una fotografía en blanco y negro de una de las presentaciones de José José.

Gilberto Santa Rosa, quien hace unos días compartió un recuerdo con José José, también compartió un mensaje en sus redes sociales. “La música latina y los latinos están de luto. Murió ‘El Príncipe de la Canción’ y comienza la leyenda de uno de los cantantes más grandes de Latinoamérica. Descansa en paz José José”.

El puertorriqueño Víctor Manuelle tampoco fue ajeno a esta terrible noticia. “Ha partido uno de los grandes de la música latinoamericana. Tuve el privilegio de conocerlo y aparte de ser excelente cantante fue tremendo ser humano y caballero. Descansa en paz, José José”, escribió.

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación