Gira de Marc Anthony figura entre las 20 más lucrativas del mundo

Marc Anthony se encuentra realizando su gira Legacy Tour. (imagen: facebook.com/officialmarcanthony)

El salsero boricua Marc Anthony se mantiene vigente con sus diversas presentaciones y ha sido incluido entre las 20 giras más lucrativas a nivel mundial.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Marc Anthony, quien actualmente viene realizando su gira mundial Legacy Tour, se ubica en el puesto 19 de los conciertos que generan más ingresos en todo el mundo.

El intérprete de ‘Y hubo alguien’ factura más de un millón de dólares por cada ciudad que visita y más de 100 mil por cada presentación.

Abogados de Marc Anthony responden a extrabajadora que lo demandó por 500 mil dólares

Junto a Marc Anthony, el cantante Luis Miguel ocupa el puesto 17 de la lista y son los dos artistas que representan a la música latina en el mencionado ranking.

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación