En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Marc Anthony confirmó fecha para gira en España 

Marc Anthony confirmó fecha para gira en España (Foto: facebook.com/officialmarcanthony)

¡La gira de Marc Anthony ya tiene fecha! Después de haber sido aplazada por motivos de la persistente situación sanitaria que atraviesa el mundo, y ante las restricciones de aforos impuestas por las autoridades; finalmente será los meses de junio y julio de 2022 en los mismos recintos donde estaba prevista.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

El salsero compartió en sus redes sociales las 24 fechas donde tocará en ciudades de España. “Mi gente de España, feliz de anunciar que la cita que teníamos pendiente ya tiene fecha ¡volvemos a vernos en 2022!”

Las entradas previamente adquiridas serán válidas para las nuevas fechas en las ciudades correspondientes. No es necesario que realice ninguna gestión ni gasto adicional.  Para más información acerca de tus tickets puedes visitar la página web del promotor o dirigirte a la dirección de email: marcanthonyspain@planetevents.es.

No cabe duda que Marc Anthony sigue con fuerza su carrera artística, ya que logró que el videoclip de 'Vivir mi vida' acumule un billón de reproducciones en la plataforma de YouTube, y ahora se alista para iniciar gira en España.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación