En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Marc Anthony agradeció a Gloria Estefan por asistir a su último concierto

Gloria Estefan disfrutó de concierto de Marc Anthony (Foto: Getty)

¡Público de lujo! El salsero Marc Anthony compartió un video en sus redes sociales donde se ve a Gloria Estefan disfrutar del concierto del salsero como una fanática más. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

“Cuando Gloria Estefan viene a primera fila en tu concierto. Miami, gracias por los recuerdos de este fin de semana”, escribió el salsero en su cuenta de Instagram, acompañado de un video donde Gloria Estefan, reconocida cantante a nivel mundial, se deja llevar por la emoción del público y el calor del concierto. 

El video ha sido reproducido más de 371 mil veces y los seguidores de Marc Anthony no han dejado de comentar sobre la emoción de Gloria Estefan, quien pudo infiltrarse entre el público y disfrutar del gran espectáculo del salsero. 

Polémica por fotografía junto a la hija de José José

Por otro lado, te contamos que Marc Anthony desató una ola de críticas luego de que publicara una fotografía junto a la hija de José José, Sara Sosa, en sus redes sociales. 

“Gracias, Sarita, por estar en mi concierto esta noche”, escribió Marc Anthony en la descripción de la publicación sin saber que luego se llenaría de críticas debido a la forma en que Sosa manejó la muerte de su padre, José José.

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación