Opus de Marc Anthony ganó el Grammy en la categoría Mejor Disco Tropical

Marc Anthony triunfó en los Grammy 2020 (Foto: Getty)

Momentos de emoción y sorpresa se vivieron en la última edición de los Grammy 2020, que dejó a Marc Anthony. como uno de los ganadores tras consagrarse en la categoría de Mejor Disco Tropical con Opus. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La ceremonia de los Grammy se llevó a cabo en Los Ángeles (Estados Unidos) donde diversas estrellas se dieron cita para ser parte de este magno evento. Aunque Marc Anthony no pudo asistir a la gala debido a su apretada agenda de conciertos en el país americano, el salsero ganó en la categoría que estaba nominado tras el éxito de su disco Opus. 

Es así que Marc Anthony se suma a la lista de ganadores de la 62 edición de los Grammy, que también trajo como sorpresa la primera victoria de Rosalía. Es importante destacar que en la misma categoría en la que estaba compitiendo Marc Anthony (Mejor Disco Tropical) también se encontraba Aymée Nuviola. Ambos artistas quedaron empatados en la puntuación final, por lo que se les dio el premio a ambos. 

Opus, disco con el que ganó un nuevo Grammy Marc Anthony, significó el gran regreso a la música del salsero. El último álbum que lanzó el cantautor fue 3.0 en el año 2013. Con Opus, Marc Anthony también ha logrado alcanzar otros reconocidos premios. Además, bajo el mismo nombre, el artista de 51 años también se encuentra actualmente llevando a cabo una gira por diferentes ciudades de Estados Unidos. 

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación