Marc Anthony opina sobre el compromiso de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

2019-04-17 12:05:38

Marc Anthony habló sobre la relación de su exesposa (Foto: Getty)

El salsero Marc Anthony brindó su opinión respecto al compromiso entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez. ¡Entérate de qué dijo!

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Marc Anthony y la cantante Jennifer Lopez estuvieron juntos entre los años 2004 y 2011, formando así una de las parejas más populares y queridas en el medio artístico. Luego de anunciar su separación, sus miles de fanáticos alrededor del mundo lamentaron su divorcio, pero con el pasar del tiempo han demostrado que son muy buenos amigos. 

El estadounidense, de origen puertorriqueño, asistió a la gala organizada por una de las instituciones más antiguas de Harvard donde fue premiado con Order of the Golden Sphinx en Nueva York de la sociedad The Hasty Pudding Institute of 1770. 

Marc Anthony donó 100,000 dólares a la Federación Hispana en Estados Unidos

Fue ahí que, en un espacio dedicado a los medios de comunicación, Marc Anthony opinó sobre lo que piensa del compromiso de su exesposa. “Sí, por supuesto que lo estoy (contento)”, explicó para Us Weekly. 

La pareja mantuvo viva su relación hasta el año 2011, pero fue recién en el 2014 que se divorciaron. De su relación nacieron sus dos hijos mellizos, Max y Emme, quienes actualmente viven con JLo. 

En reiteradas ocasiones se ha visto a la expareja compartir públicamente reuniones familiares sin tener ningún inconveniente. No cabe duda de que existe mucho respeto y admiración entre ambos. 

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document