En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Marc Anthony tras ver a su hija en el Super Bowl: “Papá está muy orgulloso de ti”

Marc Anthony felicitó a su hija por su participación en el Super Bowl (Foto: Facebook.com/officialmarcanthony)

¡Orgullo total! El cantante Marc Anthony  se pronunció en sus redes sociales luego de ver la impecable participación que tuvo su hija Emme en el espectáculo del medio tiempo de Super Bowl.

 ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Para todos fue una sorpresa ver a Emme, hija de Marc Anthony y Jennifer Lopez, hacer su aparición casi al finalizar el espectáculo musical. La menor estuvo acompañada de un grupo de coristas vestida de blanco y, junto a Jennifer Lopez, interpretaron el clásico tema ‘Let’s get loud’. Orgulloso por lo sucedido, Marc Anthony no dudó en mostrar su orgullo en las redes sociales con un mensaje dedicado a su hija. 

“Emme, papá está muy orgulloso de ti. Eres mi corazón y yo seré siempre tuyo”, escribió el músico en sus redes sociales. El post está cerca de alcanzar el millón de reacciones en Instagram, donde sus fanáticos también se sumaron a los mensajes de elogios dedicados a la menor. 

La aparición sorpresa de Emme no fue develada hasta último minuto y se trató de uno de los momentos más icónicos en el escenario. J Balvin y Bad Bunny también fueron los otros personajes invitados de quienes ya se había informado horas antes de empezar el show. 

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.