Marc Anthony: Hijo mayor deslumbra con su talento artístico

Cristian Muñiz sorprende con sus dotes de dibujo

¡Nace una estrella! El hijo mayor del cantante Marc Anthony, Cristian Muñiz, enseñó su talento y se convirtió nuevamente en tendencia. El joven de tan solo 21 años de edad acaparó las miradas de los seguidores ya que recientemente, mostró el gran talento que posee para el diseño y dibujo.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

El hijo de Marc Anthony publicó en su perfil de su cuenta de Instagram unos dibujos que realizó. Además éstos fueron compartidos por su madre, la ex Miss Universo, Dayanara Torres. Sin dudas estamos ante una futura estrella del dibujo y las caricaturas. 

Recordemos que, Marc tuvo dos hijos más con Dayanara Torres; con quien se casó y fruto del matrimonio nacieron: Ryan Muñiz Torres y Cristian Muñiz Torres con los que tiene una gran y presente relación.

No hay dudas de que los herederos del salsero  derrcochan talento por todos lados, esperemos que le sigan los pasos a su padre y se conviertan en los mejores, así como lo es Marc Anthony, quien a lo largo de los años ha demostrado su gran talento con canciones que son las más escuchadas en todo el continente. 

 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música