El hijo de Marc Anthony que causa sensación en las redes sociales

El hijo menor de Marc Anthony y Dayanara Torres. (Foto: facebook/marcanthony)

A lo largo de la vida privada de Marc Anthony se le ha visto al lado de muchas mujeres hermosas, con algunas de ellas fue al altar y se convirtió en padre, en la actualidad tiene cinco hijos y uno adoptivo. Si bien algunos de ellos han optado por mantener un perfil bajo, otros son una sensación en las rede sociales.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Uno de los hijos de Marc Anthony que ha ganado mayor popularidad ha sido Ryan Muñiz Torres, cuya madre es Dayanara Torres, la modelo con la que el cantante boricua estuvo casado desde el año 2000 hasta el 2004, como fruto de su amor tuvieron dos hijos, el primero Cristian Muñiz Torres y el segundo anteriormente mencionado.  

Si bien el mayor de los hijos de este exmatrimonio ha demostrado su talento en el arte, específicamente para el dibujo y pintura, del cual el público puede disfrutar desde sus redes sociales. Ryan ha acaparado toda la atención, debido a su físico y simpatía.  

El hijo menor de Dayanara Torres y Marc Anthony cumplirá 19 años en el mes de agosto y con solo cinco publicaciones en la red social de Instagram, ha conquistado el corazón de miles de jóvenes que se quedaron deslumbradas por su gran atractivo, incluso su misma madre comentó una de sus fotos: “Dios mío, no es que sea tu madre, ¡es que eres bello!”.  

“¡Qué guapo!”, “Deberías salir en una revista”, “Modelo”, “Espectacular”, “Hermoso”, “Sin palabras”, “Bello. Dios lo continúe bendiciendo”, son algunos de los tantos comentarios que recibió el hijo menor de Marc Anthony en redes sociales.  

¿Quién es el padre de Marc Anthony? 

El progenitor de Marc Anthony es Don Felipe Muñiz, quien también es un apasionado por el canto y que a los 80 años pudo grabar su disco debut. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.